Noticias ADECR

Actualidad de la Asociación Diocesana de Escultismo de Ciudad Real

10
Feb

Intermanadas 2016: Conociendo Socuellamos

Publicado por en en Actividades ADECR
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 966
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Los lobatos de los distintos grupos de la Asociación Diocesana de Ciudad Real se preparan para celebrar su Intermanadas en Socuellamos, el próximo fin de semana 20-21 de Febrero.

La fecha escogida para el encuentro es muy próxima a uno de los días mas importantes para los Scout, el "Dia del Pensamiento Scout", donde recordamos a nivel mundial la fecha de nacimiento del fundador del Movimiento Scout: Baden Powell. Cada año trabajamos una serie de valores y objetivos de dependen de las necesidades que se hayan observado en la sociedad; las actividades de este año giraran en torno a la educación de los mas pequeños en temas tan candentes como la integración y la inclusión.

Con este encuentro se pretende mostrar a los habitantes de la localidad de Socuellamos que el escultismo es una buena herramienta educativa con jóvenes de diversas edades. De la misma manera, pretendemos que todos los integrantes de los grupos, conozcan Socuellamos, sus lugares mas importantes, su gente y su cultura,  de una manera lúdica, a través del "aprender jugando".

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 14 Diciembre 2017